Auricular perdido

Gloria -  
georges97 Mensajes publicados 14550 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Realmente tengo un problema y no sé qué hacer. Tenía unos auriculares Bluetooth que perdí recientemente, entré en pánico y, en vez de buscar en internet cómo localizarlos, fui a mis ajustes para volver a encontrarlos y, al hacer eso, los desacoplé accidentalmente. Así que intenté volver a buscarlos en mis dispositivos cercanos, pero ya era demasiado tarde. Mi pregunta es si es posible volver a encontrarlos en mis dispositivos cercanos aunque estén perdidos.

Si alguien lo sabe o puede darme algún consejo, sería muy amable de su parte que me respondiera (mi dispositivo es un Samsung).

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

1 respuesta

georges97 Mensajes publicados 14550 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Hola,

Hasta donde sé, los auriculares, incluso emparejados, no pueden ser localizados por falta de un servicio activado en internet, al igual que un teléfono inteligente.

Si no los busca en el entorno donde desaparecieron, dudo que exista una solución como la que usted espera, sabiendo que el alcance del bluetooth está limitado a unos pocos metros.
-1