Pasarela multimedia
TheTsunami
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor en casa pero no es un smart. Sin embargo, quiero poder ver series en Netflix y en Crunchyroll.
He oído hablar de los dispositivos multimedia y de las pasarelas multimedia.
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cuál es la diferencia entre un dispositivo multimedia y una pasarela multimedia?
2. ¿Es obligatorio tener Wi-Fi para poder utilizarlos? Como alternativa, ¿se puede utilizar el compartir datos móviles desde el teléfono que comparte sus videos?
3. ¿Es obligatorio compartir directamente desde su smartphone (me refiero a hacer cast...)? (No sé si es la palabra correcta) (de hecho, me gustaría poder ver en mi televisor sin depender de las aplicaciones de Netflix y Crunchyroll de mi smartphone)
4. ¿Cuáles son las mejores opciones de pasarelas o dispositivos multimedia teniendo en cuenta el compartir datos móviles para utilizarlos así como las aplicaciones disponibles (especialmente Netflix y Crunchyroll)?
Gracias
Tengo un televisor en casa pero no es un smart. Sin embargo, quiero poder ver series en Netflix y en Crunchyroll.
He oído hablar de los dispositivos multimedia y de las pasarelas multimedia.
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cuál es la diferencia entre un dispositivo multimedia y una pasarela multimedia?
2. ¿Es obligatorio tener Wi-Fi para poder utilizarlos? Como alternativa, ¿se puede utilizar el compartir datos móviles desde el teléfono que comparte sus videos?
3. ¿Es obligatorio compartir directamente desde su smartphone (me refiero a hacer cast...)? (No sé si es la palabra correcta) (de hecho, me gustaría poder ver en mi televisor sin depender de las aplicaciones de Netflix y Crunchyroll de mi smartphone)
4. ¿Cuáles son las mejores opciones de pasarelas o dispositivos multimedia teniendo en cuenta el compartir datos móviles para utilizarlos así como las aplicaciones disponibles (especialmente Netflix y Crunchyroll)?
Gracias
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Hola,
-- Puedes usar una caja Android TV Box, es muy pequeña, se conecta a internet para tener TV y su salida está conectada por HDMI a la TV... Por ejemplo, H96max aquí a 53€
https://www.amazon.fr/Android-Bluetooth-Quad-Core-Cortex-A53-LAN100M/dp/B07TGC1YGM/ref=as_li_ss_tl?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=h96+max&qid=1604414003&sr=8-5&linkCode=sl1&tag=passion0b8-21&linkId=1433f3e2ef43a65634d2e2bc4d4d51ac&language=fr_FR
Aquí está el mismo a 37€ sin gastos de envío https://fr.aliexpress.com/item/4001092292966.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.62e84e53rhzFG7&algo_pvid=4bc36a92-910d-49bb-b3cc-5a22b9e4434f&algo_exp_id=4bc36a92-910d-49bb-b3cc-5a22b9e4434f-20
Con esto, tienes TV si tu velocidad de internet es suficiente... funciona como los Smartphones, puedes instalar las aplicaciones APK que encuentras en PlayStore u otro proveedor en la Web, como AmazonTV por ejemplo.
o https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crunchyroll.crunchyroid&hl=fr&gl=US
-- Necesita una conexión a internet, ya sea por wifi o el cable ethernet de tu BOX... la velocidad debe ser de al menos 6 megas sin cortes..
-- Generalmente funciona con la conexión Wifi compartida de un móvil... Pero depende de tu proveedor de telefonía y tu contrato con él... Hay que decir que las conexiones de las BOX son mucho más seguras y no presentan problemas como ciertos móviles...
Pero eso no se puede saber de antemano, hay que probar
No hay que hacer CAST, estas cajas funcionan tan pronto como están conectadas a la red.-
-
Después de una búsqueda rápida, aprendí que hay posibilidad de tener aplicaciones como Call of Duty Mobile o Asphalt con ciertas cajas
¿Es posible con la Xiaomi Mi Box S? Y en ese caso, ¿la latencia entre el control (gamepad) y la reacción en la pantalla no es tan alta que arruine la experiencia de juego?
-
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
en principio, sí, puedes instalar lo que instales en un Smartphone Android, hasta el límite de la capacidad de memoria interna..
pero no puedo responder por experiencia, no he probado esas aplicaciones y no pruebo juegos de manera general..
en cuanto a la "xiaomi mi box s" diría que no, es demasiado básica y tiene poca memoria y no es muy rápida.
Necesita un procesador de 64 bits de 4 núcleos del tipo Mediatek o RK 3318 o 3328 o superior
Una memoria RAM de 4Gb y Nand de 64 Gb
Es similar a los smartphones en las características... las aplicaciones y el almacenamiento van en la memoria Nand... si tienes poco de esa memoria, no podrás hacer nada... Así que primero hay que leer las características y luego el precio.
Puedes mejorar la capacidad de memoria externa añadiendo una MicroSD de 32 o 64 GB pero eso solo sirve para almacenar tus Datos Vídeo Fotos... no debes usarlo como extensión de memoria interna, eso ralentiza terriblemente el dispositivo.
Hay que probar.. me darás tu retorno de experiencia con un juego + teclado + ratón...(???)