Conexiones
hduc43
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47324 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47324 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar el equipo sfr ::box y el decodificador.
Funciona correctamente, pero se me ocurre (una idea extravagante) conectar este conjunto a mi cadena HiFi Amplificador Marantz NR1506
¿Alguien puede decirme "cómo" hacerlo?
Sería genial, ¡sueño con un buen sonido!
Gracias de antemano.
Saludos. ⁹
Acabo de instalar el equipo sfr ::box y el decodificador.
Funciona correctamente, pero se me ocurre (una idea extravagante) conectar este conjunto a mi cadena HiFi Amplificador Marantz NR1506
¿Alguien puede decirme "cómo" hacerlo?
Sería genial, ¡sueño con un buen sonido!
Gracias de antemano.
Saludos. ⁹
2 respuestas
-
Hola,
Si la cadena tiene un puerto Ethernet o una conexión wifi, los conectas, eso le da una conexión de red a la cadena. Entonces, si tiene una función Cast, se puede enviar audio a la cadena desde un PC o un teléfono. Después, si el origen del sonido es la TV, hay que conectar la TV a la cadena (audio digital, HDMI Arc, jack, rca, ... también depende de la conectividad de la cadena).
-
Hola,
Su amplificador tiene 5 entradas HDMI y una salida HDMI Out (marca 4 en la imagen de abajo)
Por lo tanto, puede conectar su caja de TV y su decodificador a una de las 5 entradas y luego conectar la toma HDMI OUT a una entrada HDMI del televisor.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
- Hola,
Efectivamente, en lo que respecta al sonido, todas las soluciones están presentes
Entradas digitales (coaxial u óptico referencia 3) Entradas analógicas (RCA referencia 7)
Para mayor utilidad, el manual: https://manuals.marantz.com/NR1506/EU/fr/download.php?filename=%2FNR1506%2FEU%2FFR%2Fpdf%2FNR1506_EU_FR.pdf
-