Desincronización de subtítulos con Prime Video

Ispahan7777 Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
Ispahan7777 Mensajes publicados 110 Estado Miembro -
Hola a todos, recientemente me suscribí a Filmo TV a través de la aplicación Prime Video. A medida que paso a ciertos películas (no a todas), los subtítulos se desincronizan con el audio.

Sucede en la TV, la tableta, por lo que no está relacionado con el soporte utilizado.

¿Sabéis si se pueden hacer ajustes? ¿Es posible contactar con Amazon al respecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

En Prime Video, hay muy pocas opciones para ajustar el audio o los subtítulos. Solo puedes elegir entre las opciones ofrecidas. Así que temo que no podrás hacer mucho...

Personalmente, "contacté" (es mejor dejar un comentario) con los servicios de Amazon Prime en Facebook acerca de un problema con la ausencia de subtítulos en series y me respondieron rápidamente (de hecho, la persona "Amazon Help" solo transmitió mi consulta al servicio correspondiente y no volví a tener noticias...) : https://www.facebook.com/PrimeVideoFR
    También deben estar presentes en otras redes sociales como Twitter, por ejemplo.

Si no, intenta contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon (Chat o dejando tu número de teléfono) accediendo a tu cuenta: https://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html?nodeId=559912&ref_=footer_gw_m_b_cs
    El servicio de atención al cliente se puede contactar al 08 00 94 77 15 de forma gratuita.

Buena suerte de todos modos ;-)

Atentamente
    --
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se convertirá en grande ~
    0
    1. Ispahan7777 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

¡Hola! Gracias por tu respuesta. He contactado al servicio de Prime Video por teléfono para informarles del problema y se suponía que me devolverían la llamada, pero no he recibido noticias.
      Tengo la impresión de que los servicios adicionales ofrecidos (canales adicionales) no están a la altura.
      Además, la suscripción al canal Filmo TV es un poco un timo porque no tenemos acceso al catálogo de pago.

Gracias por tu ayuda de todos modos.
      0