Pro11.MSI
Resuelto
suissetrombone
-
benoit92000 -
benoit92000 -
Hola, tengo el mismo problema con pro11.MSI y no tengo el CD de lanzamiento de Office. ¿Cómo proceder para aplicar las actualizaciones?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
si no tienes el cd haces esto y se reparará
crear manualmente la carpeta XLStart, siga estos pasos:
1. Haz clic derecho en Inicio, y luego haz clic en Explorador para abrir el Explorador de Windows.
2. En el Explorador de Windows, busca la carpeta que contiene tu instalación de Microsoft Office 2003, de Microsoft Office XP o de Microsoft Office 2000.
Office 2003 se instala en la siguiente carpeta:
drive: \Program Files\Microsoft Office\Office11
nota drive es un marcador de posición para la unidad en la que está instalado Office 2003.
Office XP se instala en la siguiente carpeta:
drive: \Program Files\Microsoft Office\Office10
nota drive es un marcador de posición para la unidad en la que está instalado Office XP.
Office 2000 se instala en la siguiente carpeta:
drive: \Program Files\Microsoft Office\Office
nota drive es un marcador de posición para la unidad en la que está instalado Office 2000.
3. Selecciona la carpeta Office11, Office10 o Escritorio, según la versión de Office que estés ejecutando. Haz clic en Archivo, haz clic en Nuevo, y luego haz clic en la carpeta.
4. Escribe XLStart y luego pulsa ENTER.
5. Cierra el Explorador de Windows y vuelve a intentar abrir Excel. -
-
Hola a todos,
a mí tampoco me funciona
no encuentro ninguna solución...
¿se puede recuperar este archivo en otro PC? (también tengo un portátil)
Si es así, ¿cómo hacerlo?
Agradeciéndoles
Atentamente de la "Plantada del 10"-
Hola, finalmente he encontrado la ruta de acceso de PRO11 que se encontraba en (C:), WINDOWS y Carpeta CD OFFICE 2003, PRO11. Por lo tanto hay que hacer clic en_examinar y simplemente seleccionar la carpeta CD OFFICE 2003, cuando el programa de instalación de Office abra el mensaje de error. Adiós, Philippe
-
-
¡No funciona en mi equipo tampoco! ya existe la carpeta XLSTART, no puedo crear una nueva carpeta con el mismo nombre; ¿cómo resolver este problema? Gracias por vuestra ayuda.
Phoebus09