Pro11.MSI

Resuelto
suissetrombone -  
 benoit92000 -
Hola, tengo el mismo problema con pro11.MSI y no tengo el CD de lanzamiento de Office. ¿Cómo proceder para aplicar las actualizaciones?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. mico77

si no tienes el cd haces esto y se reparará

crear manualmente la carpeta XLStart, siga estos pasos:

1. Haz clic derecho en Inicio, y luego haz clic en Explorador para abrir el Explorador de Windows.
    2. En el Explorador de Windows, busca la carpeta que contiene tu instalación de Microsoft Office 2003, de Microsoft Office XP o de Microsoft Office 2000.

Office 2003 se instala en la siguiente carpeta:
    drive: \Program Files\Microsoft Office\Office11
    nota drive es un marcador de posición para la unidad en la que está instalado Office 2003.

Office XP se instala en la siguiente carpeta:
    drive: \Program Files\Microsoft Office\Office10
    nota drive es un marcador de posición para la unidad en la que está instalado Office XP.

Office 2000 se instala en la siguiente carpeta:
    drive: \Program Files\Microsoft Office\Office
    nota drive es un marcador de posición para la unidad en la que está instalado Office 2000.
    3. Selecciona la carpeta Office11, Office10 o Escritorio, según la versión de Office que estés ejecutando. Haz clic en Archivo, haz clic en Nuevo, y luego haz clic en la carpeta.
    4. Escribe XLStart y luego pulsa ENTER.
    5. Cierra el Explorador de Windows y vuelve a intentar abrir Excel.
    10
    1. leo

No lo podía creer, pero funciona. ¡Demasiado bueno! Mico77
      0
    2. coco doc

Gracias ++ por la maniobra para reabrir XCEL.
      0
    3. cat123

Bien moi, ça a marché. Ne reste plus qu'à trouver comment installer les mises à jour.

Excellent!
      0
    4. Kokyu

Demasiado bueno. Gracias.
      0
    5. nathy

Guau... explicaciones muy claras y sobre todo muy eficaces. Gracias, pude abrir Excel 2003 de inmediato.
      0
  2. scricri40

lo siento, pero en mi casa no funciona!!!

ayuda

Pffffff
    1
  3. Plantée du 10

Hola a todos,
    a mí tampoco me funciona
    no encuentro ninguna solución...
    ¿se puede recuperar este archivo en otro PC? (también tengo un portátil)
    Si es así, ¿cómo hacerlo?
    Agradeciéndoles
    Atentamente de la "Plantada del 10"
    0
    1. Philippe

Hola, finalmente he encontrado la ruta de acceso de PRO11 que se encontraba en (C:), WINDOWS y Carpeta CD OFFICE 2003, PRO11. Por lo tanto hay que hacer clic en_examinar y simplemente seleccionar la carpeta CD OFFICE 2003, cuando el programa de instalación de Office abra el mensaje de error. Adiós, Philippe
      0
  4. Phoebus09

¡No funciona en mi equipo tampoco! ya existe la carpeta XLSTART, no puedo crear una nueva carpeta con el mismo nombre; ¿cómo resolver este problema? Gracias por vuestra ayuda.
    Phoebus09
    0