Carta recomendada

Cerrado
Udy34 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tuve en mi ausencia un aviso de paso del cartero para ir a recoger una carta recomendada en la oficina de correos en un plazo de 15 días.

Al regresar a casa, había superado en 2 días ese plazo y la carta volvió al remitente, no soy de los que no quieren saber lo que había en este correo, al contrario, creo que era importante y me gustaría saber cómo hacerlo para recibirla de nuevo dado que no conozco al remitente.
Gracias por su ayuda.

Udy34

1 respuesta

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

¿Cuál es la relación entre errores y sugerencias del CCM?
Además, el CCM es un foro de ayuda en alta tecnología e informática, por lo que su solicitud es fuera de lugar.
En cualquier caso, no tenemos forma de saber quién le envió este correo recomendado. El remitente, en lógica, debería volver a enviárselo.

Atentamente.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el conocimiento.
0