Tabla de ilustraciones que falla
Resuelto
Fromagicien
-
Fromagicien -
Fromagicien -
Hola,
Tengo un problema con mi informe de prácticas que no logro resolver.
Mi tabla de ilustraciones duplica las entradas y mis leyendas tienen números gigantes.
Aquí te dejo mi documento
https://www.cjoint.com/c/KFspoIfKDLy
Si puedes ayudarme, sería genial porque estoy en apuros y no tengo mucho tiempo :'(
Muchas gracias
Tengo un problema con mi informe de prácticas que no logro resolver.
Mi tabla de ilustraciones duplica las entradas y mis leyendas tienen números gigantes.
Aquí te dejo mi documento
https://www.cjoint.com/c/KFspoIfKDLy
Si puedes ayudarme, sería genial porque estoy en apuros y no tengo mucho tiempo :'(
Muchas gracias
1 respuesta
Hola.
Me vi obligado a abandonar mis intentos de corrección...
¡Realmente no entiendo cómo llegaste a este resultado!
Pero hay muchas anomalías, como en la página 7 donde tienes una sola leyenda "Ilustración 1" para 2 imágenes, seguida de la leyenda "Ilustración 13" al final de la página 8, seguida de "Ilustración 32" y "Ilustración 51" en la página 9, antes de saltar a "Ilustración 66" y "Ilustración 67" en la página 10.
Las fotos e imágenes de las páginas 14 y siguientes no están legendadas...
¡No es sorprendente que Word esté desorientado!
Si yo estuviera en tu lugar, haría una copia de mi informe, eliminaría todas las leyendas y las volvería a hacer desde el principio dejando que la herramienta Referencias/Insertar leyenda hiciera su trabajo de forma automática; luego volvería a lanzar la herramienta Insertar una tabla de ilustraciones para ver si el resultado no es mejor.
--
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Me vi obligado a abandonar mis intentos de corrección...
¡Realmente no entiendo cómo llegaste a este resultado!
Pero hay muchas anomalías, como en la página 7 donde tienes una sola leyenda "Ilustración 1" para 2 imágenes, seguida de la leyenda "Ilustración 13" al final de la página 8, seguida de "Ilustración 32" y "Ilustración 51" en la página 9, antes de saltar a "Ilustración 66" y "Ilustración 67" en la página 10.
Las fotos e imágenes de las páginas 14 y siguientes no están legendadas...
¡No es sorprendente que Word esté desorientado!
Si yo estuviera en tu lugar, haría una copia de mi informe, eliminaría todas las leyendas y las volvería a hacer desde el principio dejando que la herramienta Referencias/Insertar leyenda hiciera su trabajo de forma automática; luego volvería a lanzar la herramienta Insertar una tabla de ilustraciones para ver si el resultado no es mejor.
--
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Así que he reemplazado "ilustración" por "figura", es un poco una chapuza, pero funciona, así que me conformo con eso.
Gracias de todos modos por echar un vistazo.