Esperando autenticación
lucasandco
Mensajes publicados
89
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos!
Después de varios foros, todavía no encuentro cómo resolver este problema..
Pequeña explicación:
Tengo una impresora Brother conectada por USB a un PC con Windows, el uso compartido de la impresora no tiene contraseña y funciona en otros dispositivos con Windows.
Problema:
La impresora es visible y se puede agregar la impresora en MAC, PERO al imprimir un documento, un error de autenticación impide la impresión??
Si tienen fuentes, estoy interesado :))
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
Después de varios foros, todavía no encuentro cómo resolver este problema..
Pequeña explicación:
Tengo una impresora Brother conectada por USB a un PC con Windows, el uso compartido de la impresora no tiene contraseña y funciona en otros dispositivos con Windows.
Problema:
La impresora es visible y se puede agregar la impresora en MAC, PERO al imprimir un documento, un error de autenticación impide la impresión??
Si tienen fuentes, estoy interesado :))
- gracias a todos**
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
3 respuestas
Hola,
De hecho, tu Mac no ve directamente tu impresora: primero ve tu PC con Windows, que sí ve la impresora conectada por USB. No tengo una solución que ofrecerte, pero sería interesante saber cómo está configurada la red entre tus ordenadores: ¿WiFi, Ethernet?
En mi casa, por ejemplo, la impresora está conectada al router, lo que simplifica todo y los PC que pasan o los Mac imprimen sin problema
Ritchi
De hecho, tu Mac no ve directamente tu impresora: primero ve tu PC con Windows, que sí ve la impresora conectada por USB. No tengo una solución que ofrecerte, pero sería interesante saber cómo está configurada la red entre tus ordenadores: ¿WiFi, Ethernet?
En mi casa, por ejemplo, la impresora está conectada al router, lo que simplifica todo y los PC que pasan o los Mac imprimen sin problema
Ritchi