Compartición de archivos m3u

Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo varias listas de reproducción en m3u que me gustaría compartir. Puedo reproducirlas con VLC donde tengo todos los detalles manteniendo archivos flac. Sin embargo, cuando las comparto desde mi Google Drive, el
destinatario no puede reproducirlas. Durante mis investigaciones, aprendí que en realidad son archivos de texto.
¿Alguien podría explicarme cómo compartir mis listas de reproducción?
Gracias de antemano.

3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
si el destinatario de la lista de reproducción no tiene acceso a los archivos de audio, tu archivo mu3 no sirve de nada.

--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son agradables.
0
Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,
En claro, ¿eso significa que tengo que compartir todos los archivos correspondientes?
Mis listas de reproducción están hechas con MusicBee y mi destinatario las lee con VLC. Quiero conservar los archivos en flac y no convertir todo a mp3.
0
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
Tu archivo M3U es un archivo de lista de reproducción. En claro, eso significa que es como un directorio.

Digamos incluso que es un índice de un libro.
El índice de un libro te permite tener información sobre los capítulos, en qué página comienzan y terminan, en qué posición están, su título, etc... pero no contiene el capítulo en sí.

Aquí es exactamente el mismo principio. Tu archivo M3U no es más que un índice. Solo tiene sentido si se asocia a las músicas de las que contiene los datos.
Por eso, este archivo solo pesa muy poco, y las músicas al lado pesan mucho (especialmente en FLAC).
--
No es porque sea difícil que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que todo se vuelve difícil (Séneca)
0