Ordenador de radio Ford 6000 cd bloqueado

Diorlane73800 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
Vuelvo a subir mi problema en línea.
Mi radio de coche no está bloqueada debido a un problema con el código, sino que es que las teclas no funcionan.
La he llevado al concesionario y para ellos no hay nada que hacer. Ya había visto en foros problemas con los códigos, pero el mío no presenta esos problemas.
Cuando se enciende, pide que introduzca el código secreto que conozco, pero son las teclas las que no responden.
Gracias por dejar mi problema en línea para ver si alguien tiene una solución.

1 respuesta

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

No hay que hacerse ilusiones... o ha habido demasiados intentos de ingresar el código de forma errónea (aunque este fuera correcto...) y eso ha bloqueado el sistema... o la radio del coche está averiada... y en ambos casos solo un concesionario podrá solucionarlo....

Dejo (provisionalmente) el tema abierto, pero en cualquier caso es en vano...

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Añadiré... ¿qué muestra el autoradio cuando intentas ingresar el código?...

Supongo que hay un código de error... después de que hayas ingresado el código... En el manual, deben (quizás) dar el significado de este código...

Por otro lado, si cuando introduces el código, no se muestra nada... si no hay ninguna reacción... es un problema electrónico de funcionamiento del autoradio... y solo la intervención de un reparador después de desmontar y realizar diversas verificaciones podrá quizás hacer algo (se recomienda solicitar un presupuesto en estos casos...)
1