Artefactos y fallos en mi PC
Hunta
-
bogatyr95 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
bogatyr95 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola a todos,
Anteayer estaba jugando en mi PC que monté recientemente, y de repente todo se congeló con artefactos de color por toda la pantalla, en cuadrados, no grandes líneas.
Desde ese momento, me es imposible acceder al escritorio sin que se congele, tengo artefactos, es simplemente inutilizable; sin embargo, en modo seguro no hay errores, puedo acceder a mi escritorio y hacer manipulaciones.
Poseo una tarjeta gráfica Radeon Sapphire RX 5500 XT de 8 GB y un procesador Ryzen 5 3600.
Lo que he intentado:
Eliminar completamente los controladores de AMD para reinstalar una versión anterior, lo mismo con la versión actual.
Desinstalar una actualización reciente de Windows (desde las actualizaciones de AMD y Windows apareció este error).
Es realmente extraño, cada vez que desinstalo mis controladores gráficos puedo acceder a mi computadora (escritorio) en modo normal sin errores, pero tan pronto como los reinstalo no puedo más y solo el modo seguro funciona.
Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo para ayudarme.
Atentamente.
Anteayer estaba jugando en mi PC que monté recientemente, y de repente todo se congeló con artefactos de color por toda la pantalla, en cuadrados, no grandes líneas.
Desde ese momento, me es imposible acceder al escritorio sin que se congele, tengo artefactos, es simplemente inutilizable; sin embargo, en modo seguro no hay errores, puedo acceder a mi escritorio y hacer manipulaciones.
Poseo una tarjeta gráfica Radeon Sapphire RX 5500 XT de 8 GB y un procesador Ryzen 5 3600.
Lo que he intentado:
Eliminar completamente los controladores de AMD para reinstalar una versión anterior, lo mismo con la versión actual.
Desinstalar una actualización reciente de Windows (desde las actualizaciones de AMD y Windows apareció este error).
Es realmente extraño, cada vez que desinstalo mis controladores gráficos puedo acceder a mi computadora (escritorio) en modo normal sin errores, pero tan pronto como los reinstalo no puedo más y solo el modo seguro funciona.
Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo para ayudarme.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- el ventilador de la tarjeta gráfica no gira
- Configuración del ventilador de la GPU [Funciona demasiado a menudo "a tope"]
- Mi PC está usando la GPU incorrecta.
- Mi tarjeta gráfica no muestra nada pero está funcionando.
- regulación de la velocidad de ventilación de la tarjeta gráfica
- ¿Tarjeta gráfica sin puerto PCI?
3 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
me resulta imposible acceder al escritorio sin que se bloquee, tener artefactos, finalmente es inutilizable, sin embargo, en modo seguro no hay errores
Los problemas de artefactos a menudo tienen su origen en un problema con la tarjeta gráfica.
Por lo tanto, para definirlo rápidamente:
¿Tienes otra tarjeta gráfica a mano para reemplazar la 5500xt?
¿O tienes otro PC, el de un amigo? ¿Para probar la 5500xt ahí?
¿A qué temperatura sube la tarjeta gráfica? ¿Los ventiladores de la tarjeta funcionan?
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
Hola, gracias por tu respuesta.
Tengo una computadora antigua, pero no creo que la placa base funcione, y no tengo forma de hacer pruebas de estrés porque tan pronto como instalo mis controladores gráficos, la computadora se vuelve inusable, excepto en modo seguro. Vivo en el campo, así que por ahora no tengo forma de probar eso con un amigo.
Pero los ventiladores funcionaban cuando la tarjeta gráfica los necesitaba, con AMD Radeon software.
Después de verificar, los ventiladores funcionan muy bien, incluso sin el controlador instalado.
Cabe destacar que la tarjeta gráfica es nueva.
-