Encontrar documentos digitalizados
Resuelto
Ines_9524
-
Ines_9524 -
Ines_9524 -
Hola,
No hace mucho que tengo un Mac y me cuesta descubrir todas las sutilezas. Escaneé documentos y no puedo encontrarlos. He mirado en las carpetas de documentos, descargas, en fin, en todas partes, o más bien he recorrido todos los archivos, pero es imposible encontrarlos. Sin embargo, el escaneo funcionó bien.
¿Alguien podría darme el truco para que los encuentre?
¡Gracias a todos!
Configuración: Windows / Firefox 88.0
No hace mucho que tengo un Mac y me cuesta descubrir todas las sutilezas. Escaneé documentos y no puedo encontrarlos. He mirado en las carpetas de documentos, descargas, en fin, en todas partes, o más bien he recorrido todos los archivos, pero es imposible encontrarlos. Sin embargo, el escaneo funcionó bien.
¿Alguien podría darme el truco para que los encuentre?
¡Gracias a todos!
Configuración: Windows / Firefox 88.0
3 respuestas
-
Sería bueno especificar un poco el contexto. ¿Qué software has utilizado para transferir tus documentos? ¿Cuál es la versión de macOS en cuestión? ¿Qué modelo de escáner?
Imagino que no has escaneado con Vista Previa, de lo contrario habrías elegido la ubicación, sino más bien con el software proporcionado con el escáner. A menudo, se esconde en una subcarpeta de la carpeta "Imágenes" de la raíz de tu cuenta (la casita pequeña)...
--
¡Hola en tu casa!
Bernard -
Buenas noches,
Reinicia la aplicación que utilizaste para escanear, luego ve a sus preferencias y comprueba qué lugar de destino está indicado...
¡Hasta luego!
--
iMac G5 - iMac mediados de 2011 con SSD - MacBook Air M1 -
Hola,
Muchas gracias por su ayuda. Gracias a sus explicaciones he encontrado todo.
¡Gracias de nuevo y viva CCM!
A.C.