Problema con el mando que pierde el control
Lolorebic
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace algún tiempo tengo un problema con los controles de mis mandos. Estoy jugando, todo va bien, y de repente pierdo el control y la cámara en la pantalla se vuelve completamente loca, generalmente tengo que esperar unos diez segundos o apagar el mando (si logro recuperar el control el tiempo suficiente para hacerlo) para que se detenga. No creo que sea un problema con los mandos en sí, porque comenzó al mismo tiempo con mis 2 mandos y para estar seguro le pedí el mando a un amigo y tuve el mismo problema.
Parece mejorar cuando juego con los mandos conectados a la consola.
Ya intenté reiniciarlos, pero no sirve de nada.
Por más que busco, siempre doy con foros donde hablan de cambiar piezas de su mando o reiniciarlo, pero creo que mi problema viene de la consola en sí.
¡Esperando que alguien pueda ayudarme!
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Desde hace algún tiempo tengo un problema con los controles de mis mandos. Estoy jugando, todo va bien, y de repente pierdo el control y la cámara en la pantalla se vuelve completamente loca, generalmente tengo que esperar unos diez segundos o apagar el mando (si logro recuperar el control el tiempo suficiente para hacerlo) para que se detenga. No creo que sea un problema con los mandos en sí, porque comenzó al mismo tiempo con mis 2 mandos y para estar seguro le pedí el mando a un amigo y tuve el mismo problema.
Parece mejorar cuando juego con los mandos conectados a la consola.
Ya intenté reiniciarlos, pero no sirve de nada.
Por más que busco, siempre doy con foros donde hablan de cambiar piezas de su mando o reiniciarlo, pero creo que mi problema viene de la consola en sí.
¡Esperando que alguien pueda ayudarme!
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Enlaces relacionados:
- No puedo conectar mi control Under Control, compatible solo con la Switch.
- No puedo conectar mi control Under control en PS4.
- ¿Modo seguro PS4, controlador no reconocido????
- Controlador de PS4 no reconocido por mi PC
- Problema del mando Nacon Unlimited Pro
- Mi controlador no reconoce mi PS4 después de la reinicialización.