Sonido que chisporrotea cada segundo

mathieugonza Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
mathieugonza Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola

tengo un problema desde hace algunas semanas con mi ordenador portátil HP Pavilion que solo tiene 6 meses.
desde hace algunas semanas, hace un crujido cada segundo cuando pongo sonido en YouTube, al ver películas o al escuchar música, he visto varios tutoriales en YouTube, pero en vano. El crujido es leve pero es molesto porque si subo el volumen, el crujido también aumenta.

Es la primera vez que voy a un foro con la esperanza de que puedan ayudarme.

Atentamente

2 respuestas

1. debianlov3r Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

¡Hola Sr. Mathieu Gonza!

¡Espero que se encuentre bien!

¿Ha intentado actualizar los controladores de su tarjeta de sonido? Abra el "gestor de dispositivos" y luego vaya a la parte de "entradas y salidas de audio", haga clic en la pequeña flecha para desplegar el menú y haga clic derecho en su dispositivo de sonido (altavoces/audífonos, su nombre puede variar según la máquina) luego seleccione "actualizar controladores" y después "buscar automáticamente controladores para actualizar". Esto puede solucionar el problema; si no es así, intente utilizar otro dispositivo de audio como un altavoz bluetooth (mi hijo Josh tiene uno mucho mejor que los altavoces de mi computadora portátil profesional) o unos auriculares para determinar si los ruidos que gritan persisten.

Si no persisten, puede usar estos dispositivos a diario; sin embargo, si persisten incluso con auriculares o un altavoz externo, le recomiendo llevar su computadora a un servicio técnico (después de haber intentado actualizar los controladores de la tarjeta de sonido).

Me habría gustado proponerle que pasara por mi tienda, pero un moderador me ha prohibido divulgar su dirección en el foro...

Sin embargo, su computadora aún debe estar bajo garantía, ¡así que no dude en hacerlo!

¡Que tenga un buen día!
    0
    1. mathieugonza Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Acabo de conectar unos AirPods por Bluetooth y ya no hay chisporroteo.
      0
    2. mathieugonza Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Y me acordé cuando una vez conecté mi ordenador por HDMI para ver una película en mi tele y incluso el sonido que salía de la tele tenía ese pequeño chisporroteo cada 1 segundo aproximadamente, como si estuviera crepitando.
      0
  2. mathieugonza Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, he mirado bien y todos los controladores están actualizados, y había olvidado precisar que incluso cuando conecto mi casco, el ruido de estática continúa.

Recuerdo haber hecho una gran actualización de Windows hace algún tiempo, pero no tengo el recuerdo de si esto ocurrió antes o después de esa actualización.
    0