Disco Seagate de 2.5" 5To compatible con MSI Trident 3?
Axel
-
Axel_77 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Axel_77 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar un disco duro Seagate de 2,5 pulgadas, 5To y 1,5 cm de grosor, y tengo un MSI Trident 3. ¿Mi PC es capaz de admitir el disco sin problemas (pienso en el espesor del disco, que me parece un poco grande)?
También necesito comprar una tarjeta gráfica, pero la que busco (GTX GeForce Nvidia 1650 Aero ITX MSI) ya no está disponible en ningún sitio... ¿es posible pedir una al proveedor directamente y, de ser así, el precio podría dispararse???? ?
También necesito comprar una tarjeta gráfica, pero la que busco (GTX GeForce Nvidia 1650 Aero ITX MSI) ya no está disponible en ningún sitio... ¿es posible pedir una al proveedor directamente y, de ser así, el precio podría dispararse???? ?
1 respuesta
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Parece que este PC solo tiene una bahía de 2,5" y ya está ocupada. Ni siquiera tendría una bahía de 3,5" que podrías usar con un adaptador 3,5"/2,5". Si es verdad, la solución sería usar una caja externa SATA/USB.
--
Nombrar mal las cosas, es añadir la desgracia del mundo (Albert Camus)