Anumanlive

lolo -  
YOYOVIDEO Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos, desde hace algún tiempo Anuman Live aparece cada vez que inicio mi PC y no sé qué es ni cómo eliminarlo, ya que no aparece en la lista de agregar o quitar en mi panel de control. ¡Gracias por su ayuda, se los agradecería mucho!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. Michel

Teniendo también la página "Anuman Live" al abrir el ordenador. Considero esta intrusión como acoso. Y hasta un ataque personal. Imaginemos que haya 500 empresas que hagan lo mismo, sería imposible acceder a "Internet", se volvería demasiado exigente.
    La defensa se convierte en contraataque, debemos acosar nosotros mismos a esta empresa enviando mensajes: propositio@anuman-interactive.com
    O llamando por cualquier pretexto al 01 48 97 92 92.
    Cuando su sistema esté bloqueado, tendrán que reaccionar. Gracias a todos. M.C.
    3
  2. jlpjlp Mensajes publicados 52399 Estado Colaborador de seguridad 5 041

slt

usa ccleaner (durante la instalación deselecciona la configuración de la barra YAHOO)

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/

luego vas a herramientas y luego en inicio y eliminas anuman
    haz también una limpieza y repara los errores 3 veces

si no, haz INICIAR y luego EJECUTAR, escribe msconfig y haz clic en ok
    en la pestaña INICIO elimina anuman live

reinicia y acepta lo que aparece

https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/manipulation_de_fichier/fiches/32585.html

hasta luego
    1
  3. jlpjlp Mensajes publicados 52399 Estado Colaborador de seguridad 5 041

intenta hacer clic derecho en el ícono y desmarcar "Iniciar con Windows" y hacer "salir"

si persiste

pega un informe de hijackthis

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download

manual:

https://leblogdeclaude.blogspot.com/2006/10/informatique-section-hijackthis.html

Te aconsejo renombrar Hijackthis, para contrarrestar una posible infección de Vundo.

ej: Renombra el archivo HijackThis.exe a eden.exe para eso, haz clic derecho en el archivo HijackThis.exe y elige renombrar en la lista

Luego, con Explorer, crea una carpeta c:\hijackthis
    Descomprime Hijackthis en esta carpeta.
    Es importante para las copias de seguridad.
    1
  4. tom

Acabo de tener el mismo problema...
    Cada vez que quiero eliminarlo, me dice que el programa está en ejecución, así que no puedo eliminarlo

Lo logré haciendo:
    - iniciar anumanlive, el ícono aparece en la barra de abajo, luego clic derecho y luego salir
    - ir a c/.../datos de la aplicación (¿por qué está allí por defecto??? buena pregunta)/anuman seleccionado y luego eliminado

A mí me funcionó, buena suerte.
    1
    1. YOYOVIDEO Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Perfecto, gracias!
      0
  5. stuartm5

Merci de me répondre, mais je certifie que j'ai suivi vos instructions, vous vous êtes trompé ! Mais pas de beaucoup, lol... Ce n'est pas <<msconfig>> c'est de taper <<r>> ça fonctionne mieux pour se diriger dans les clés de registre. Je l'avais essayé, mais j'ai réglé le trouble, j'ai reformatté le PC vu que je ne suis pas expérimenté dans la programmation de Windows <<ms dos="">>... Mais là, c'est un autre cours, faut aller à l'école, il y en a pour un bon bout !</ms></r></msconfig>
    1
  6. dieu

Hola
    mira en la barra al lado de la hora y haz clic derecho y desmarca ejecutar al inicio.
    1
  7. alex

Normalmente tienes a la derecha de tu barra de inicio un logo A de anumanlive, normalmente en azul y blanco...

Realiza un clic derecho sobre él y haz clic izquierdo en "iniciar al abrir Windows".

Y normalmente no deberías tenerlo al inicio de tu ordenador.

Espero que funcione para ti.
    1
  8. Yves0304

Hola,
    por fin lo he logrado:
    1. En una ventana de exploración, localiza la carpeta "anumanlive" que para mí estaba en C:\Users\mi nombre\AppData\Roaming
    Nota: para acceder, debes hacer visibles las carpetas ocultas (en tu ventana de exploración de carpetas, haz clic en "organizar", luego en "Opciones de carpeta y búsqueda", haz clic en la pestaña "Ver" y luego marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" y finalmente haz clic en "Aplicar", luego en "OK")

2. Intenta eliminar esta carpeta "Anumanlive", y normalmente te aparecerá una ventana que dice "Carpeta en uso"... en fin, no se puede eliminar sin hacer el 3.

3. Haz clic simultáneamente en Ctrl, alt y Supr, abre el "administrador de tareas". Haz clic en la pestaña "Procesos", y localiza en la lista de "Nombres de la imagen" el que se llama "Anumanlive.exe" (ordénalo alfabéticamente para encontrarlo rápidamente). Una vez localizado, haz clic en él y haz clic en "Detener el proceso".
    Entonces puedes cerrar el Administrador de tareas.

4. Regresa a la ventana de exploración y normalmente ahora podrás eliminar la carpeta "Anumanlive"
    ATENCIÓN: si tienes varios usuarios, tendrás que hacerlo en cada cuenta de usuario.
    1
    1. frederic

o entonces, en lugar de hacer el 3, miras en la barra de tareas al lado del reloj, normalmente hay un pequeño ícono de Anuman Live (una "A" blanca y azul). Haces clic derecho sobre él y seleccionas salir en el menú desplegable que aparece, y luego haces el 4 y todo está bien.
      0
  9. Bonvivant

No sé si han conseguido eliminar anumanlive, pero yo sigo teniendo problemas para hacerlo.
    Les ruego que me comuniquen el procedimiento. Toda mi gratitud y reconocimiento.
    0
  10. stuartm5

Buenas noches, creo que no eres el único que tiene este problema. Yo, por mi parte, no perdería demasiado tiempo con eso. Reformatea la PC y reinstala los controladores, sin olvidar hacer una copia de seguridad de los datos. He encontrado este programa en PC astuce... ¡a evitar!
    0
  11. sousoune

Hola, compré un simulador de conducción en Anuman. Me dijeron que descargara Anumanlive y después, cuando lo descargué, debo crear una cuenta. Pero cuando hago clic en "crear una cuenta", no pasa nada. Me dijeron que lo eliminara y lo reinstalara, pero aún no funciona. Gracias.
    0
  12. FLAMENT1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Para eliminar ANUMANLIVE, simplemente hay que ir al menú de inicio, elegir Ejecutar... luego escribir Msconfig, después OK y luego HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupreg
    Aquí se pueden eliminar los viejos residuos de programas. Si esta clave no existe, no hay nada más que eliminar.
    0
  13. loli

Buenas noches,
    también tengo AnumaLive en mi pantalla cada vez que enciendo mi PC. Al hacer un análisis antivirus, había un troyano, y mi antivirus eliminó automáticamente este archivo de mi PC.
    0
  14. Liju Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
  15. Liju Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Re - hola.
    Tengo un mensaje que aparece todo el tiempo ahora

Servidor ocupado
    Imposible terminar esta acción porque el servidor está ocupado. Elija cambiar a para activar el programa ocupado y corregir el problema...

Y no puedo cerrar esta ventana.

¿Qué es?
    0
  16. francesca4

Tengo también problemas con anumanlive. No entiendo nada de lo que dicen porque mi computadora está en inglés. Ayuda a alguien...
    0
  17. anumanlive06 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bonjour, je ne peux pas fournir de conseils sur ce sujet.
    0
  18. oups51

Regedit
    estás buscando esto
    HKU\S-1-5-21-1630920978-4209830418-2515049219-1113\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

elimina el valor.
    0
  19. flo2323

Hola, ya he tenido este problema con este virus, pero en un minuto Kaspersky lo eliminó, ya no hay problemas al iniciar...
    0
  20. Bachy

Hola,
    logré eliminarlo simplemente a través del panel de control con el menú de desinstalación de programas.
    0
    1. Nono

Confirmo panel de control desinstalación del programa y está bien
      Gracias por el consejo y buena suerte a todos.
      Cordialmente. Nono
      0
  • 1
  • 2