PROBLEMA IPTV

killian290693 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
killian290693 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,

Me he hecho con un dispositivo IPTV, seguí el procedimiento, me enviaron un enlace URL que tenía que copiar, lo que hice, pero no tengo forma de ponerlo en mi TV.
Cuando sigo el procedimiento de inicio escribiendo el enlace, aparece una pantalla en blanco, no sé por qué, lo escribí directamente en un motor de búsqueda pero aparece una página en blanco.
Mi entorno me ha aconsejado instalar una aplicación IPTV entre muchas otras, pero cuando ingreso toda la información solicitada no funciona, diciéndome que el enlace URL del servidor era inválido, aunque realmente he hecho las cosas correctamente.
Es bastante sorprendente porque pude conectarme con mi móvil con el enlace enviado, pero no tengo forma de ingresarlo en otros teléfonos, he probado con varias aplicaciones IPTV, incluida IPTV Smarters, pero nada cambia.
En resumen, estoy completamente perdido, si alguien puede ayudarme, sería con mucho gusto.

Configuración: Windows / Firefox 86.0

3 réponses

killian290693 Mensajes publicados 3 Estado Membre 1

Hola:

En ese caso, ¿conocerías por casualidad a algún vendedor que no haya desactivado sus servicios de IPTV?
Gracias
1
warstick

No, y los otros servicios IPTV también corren el riesgo de ser desactivados, ya que es ilegal. Hay que olvidar el IPTV.
0