BUG pantalla verde After Effects

Jeger27 -  
 Floflo -
Hola,

Te escribo, porque desde hace poco tengo un problema en After Effects...
importe como de costumbre mi video, luego quiero hacer un seguimiento pero no funciona (fallo de resolución...)
Y también cuando pulso la barra espaciadora para reproducir mi video, mi video se BUgea y se traba con la imagen que a veces se vuelve completamente verde.

Mi software está actualizado, mi ordenador también, he limpiado mi memoria y también he reiniciado el ordenador, también he vaciado las cachés de disco en After Effects...

Mi video está en .MOV he intentado exportarlo a MP4 vía Media Encoder, pero eso también me da una gran porquería... (muchas sacudidas verdes en el video...)

¿Tienen alguna solución para mí, gracias de antemano.

¡Que tengas un buen día!

2 respuestas

Syn

Problema similar para mí... ¿quizás el controlador de la tarjeta gráfica NVIDIA hizo una actualización que causa este problema?

En lo personal la ventana de vista previa se ve verde; la pulsación del tiempo (pero no completamente, es una capa verde semitransparente encima).

EDICIÓN: Encontré la solución: ve a Archivo > Configuración del proyecto > Renderizado de video y efectos y cambia a la aceleración GPU O si ya estás en software Mercury solamente
20
Odrax_ytb

Qué maldito-genio, funcionó, ¡muchísimas gracias!

1
Floflo

También tengo el mismo problema, pero incluso después de haber cambiado la aceleración, es siempre lo mismo ????

0
Baptiste

También tengo el mismo problema... si tenéis alguna solución, la acepto.
0
Odrax_ytb

Justo encima de la solución
0