Histórico

thierry -  
 Thierry -
Hola, en el teléfono Xiaomi utilizando Chrome, cuando elimino el historial siempre aparece el mensaje: "¿Borrar estos datos?" Estos sitios parecen ser importantes para usted, y aparece una lista de sitios (5 o 6) que regresan cada vez que quiero borrar el historial. Esto me está molestando porque no quiero que me propongan esta lista cada vez, especialmente porque ya no visito esos sitios en cuestión. ¿Tienen la solución para eliminar esta huella de forma definitiva? Gracias.

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 838

Hola,

Cuando vas al historial de Chrome, tienes la opción "Borrar datos de navegación".
    Esto elimina el historial de navegación y de búsquedas.

Si eso no es suficiente, ve a los ajustes del smartphone:
    Ajustes > Aplicaciones
    Haz clic en Chrome y luego en Almacenamiento. Vacía la caché.
    También puedes ir a "Gestionar almacenamiento" y eliminar todos los datos. No creo que sea necesario. Es mejor evitarlo si es posible.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    2
  2. Thierry

Gracias, Pierre. De hecho, en los parámetros de las aplicaciones pude vaciar la caché. ¿Pensaba que vaciar la caché del teléfono era suficiente????
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 838

Quizás no...

Gracias por informarnos si el problema está resuelto.
      0
      1. Thierry > Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, sí, problema resuelto. Gracias.
        0