Reiniciar mi PC sin ver la pantalla
IFreaZzHS
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
NicoCorsica -
NicoCorsica -
Hola,
¿Sería posible reiniciar su PC sin tener la pantalla encendida? Tuve un problema con mi portátil y la pantalla está rota (los píxeles), así que jugaba en una tele por cable HDMI, pero ya no se muestra en la tele. Entonces, ¿habría alguna manera de reiniciarlo solo con las teclas?
¿Sería posible reiniciar su PC sin tener la pantalla encendida? Tuve un problema con mi portátil y la pantalla está rota (los píxeles), así que jugaba en una tele por cable HDMI, pero ya no se muestra en la tele. Entonces, ¿habría alguna manera de reiniciarlo solo con las teclas?
4 respuestas
-
Hola,
sin otra pantalla es imposible.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Buenas noches,
Es factible si tu portátil tiene una salida de video que te permita conectar a una pantalla externa... pero ¿cuál es tu interés en reiniciar un portátil sin pantalla?
Si es para recuperar tus datos personales, es más sencillo sacar el disco duro y copiarlo a otro soporte.
Saludos. -
Buenas noches,
Incluso teniendo una pantalla externa, en el caso de que la parte gráfica del portátil esté fuera de servicio, no hay ninguna posibilidad de mostrar nada. ¡¡
Y eso puede suceder a veces.....
Saludos.
--
Aquel que no alegra al llegar siempre lo hace al irse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro ! -
Hola,
USB a VGA ¿por qué razón?
El portátil, ¿qué es en realidad? ¡Por el momento no tenemos conocimiento!
Si hay tanto VGA en el portátil como en la TV, basta con conectarlos por cable, ¿no?
Pero una vez más, si la parte gráfica del portátil no funciona, no habrá visualización.
¡Hasta luego!
--
Quien no alegra al llegar, siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !