Reiniciar mi PC sin ver la pantalla

IFreaZzHS Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 NicoCorsica -
Hola,

¿Sería posible reiniciar su PC sin tener la pantalla encendida? Tuve un problema con mi portátil y la pantalla está rota (los píxeles), así que jugaba en una tele por cable HDMI, pero ya no se muestra en la tele. Entonces, ¿habría alguna manera de reiniciarlo solo con las teclas?

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58497 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    sin otra pantalla es imposible.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. nemophil92

Buenas noches,
    Es factible si tu portátil tiene una salida de video que te permita conectar a una pantalla externa... pero ¿cuál es tu interés en reiniciar un portátil sin pantalla?
    Si es para recuperar tus datos personales, es más sencillo sacar el disco duro y copiarlo a otro soporte.
    Saludos.
    0
  3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Buenas noches,
    Incluso teniendo una pantalla externa, en el caso de que la parte gráfica del portátil esté fuera de servicio, no hay ninguna posibilidad de mostrar nada. ¡¡
    Y eso puede suceder a veces.....
    Saludos.

--
    Aquel que no alegra al llegar siempre lo hace al irse.
    O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    0
    1. IFreaZzHS Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Hola, quería saber si compro un adaptador de usb a VGA, ¿funcionaría para proyectar la pantalla del portátil en la televisión, ya que normalmente no se conecta a la tarjeta gráfica?
      1
  4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    USB a VGA ¿por qué razón?
    El portátil, ¿qué es en realidad? ¡Por el momento no tenemos conocimiento!
    Si hay tanto VGA en el portátil como en la TV, basta con conectarlos por cable, ¿no?
    Pero una vez más, si la parte gráfica del portátil no funciona, no habrá visualización.
    ¡Hasta luego!

--
    Quien no alegra al llegar, siempre lo hace al partir.
    O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    0
    1. IFreaZzHS Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Es un portátil HP notebook y el VGA no funciona con la tarjeta gráfica, así que permitiría mostrar la pantalla en la televisión y el USB, ya que no tengo un puerto VGA en el portátil, así que podría funcionar potencialmente. Y en el portátil hay 2 tarjetas gráficas, la de Nvidia y la de Intel.
      0
      1. NicoCorsica > IFreaZzHS Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola, ¿así que funcionó?

0