Freebox en la armario de cableado
Kiddan
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Soy un completo novato en estos temas.
Acabo de mudarme a una vivienda nueva, construída en 2020, en cada habitación de la vivienda hay tomas RJ45.
Tuve al técnico de Free que vino para instalar el servidor Freebox en el armario de distribución donde llega la fibra.
Constato que el WiFi funciona bastante bien, pero las tomas RJ45 parecen no funcionar.
¿Debo hacer alguna manipulación específica ??

Configuration: Android / SamsungBrowser 13.2
Soy un completo novato en estos temas.
Acabo de mudarme a una vivienda nueva, construída en 2020, en cada habitación de la vivienda hay tomas RJ45.
Tuve al técnico de Free que vino para instalar el servidor Freebox en el armario de distribución donde llega la fibra.
Constato que el WiFi funciona bastante bien, pero las tomas RJ45 parecen no funcionar.
¿Debo hacer alguna manipulación específica ??

Configuration: Android / SamsungBrowser 13.2
2 respuestas
-
Bonjour,
Pour distribuer l'Ethernet sur les prises murales, il faut enlever la "pieuvre" téléphonique des 4 prises RJ45.
Et avec 4 cordons Ethernet relier les 4 sorties RJ45 de la box au 4 départs des prises murales.
Cdlt
--
un étranger, c'est un ami qu'on n'a pas encore rencontré. -
Hola y gracias por tu respuesta.
He pedido 10 cables Ethernet cat6a pequeños (solo tenía 2 en stock).
Por cierto, tengo otra pregunta.
En la sala tengo 3 dispositivos que se beneficiarían de estar conectados al RJ45 (box TV, PS4 y altavoz Sonos). ¿Con un switch D-link puedo ampliar mis tomas RJ45 en la sala? Si no, ¿hay alguna otra alternativa (que no me arruine)?