Caja roja

Salome12345 -  
MPMP10 Mensajes publicados 47250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, ma red box V1 nano+ comment faire pour payer l’abonnement de la box parce que les chaîne ne marche plus etc... merci de me répondre .

Configuration: iPhone / Safari 14.0.3

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 922
 
Buenas noches,
Habría que hacerle esta pregunta a la interesada que les proporciona esta suscripción.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
1