Manual de usuario de CalcES versión 5

Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

He descargado una súper aplicación de calculadora compatible con Android: CalcES (versión 5.0. 5.964).... a priori se puede utilizar para muchas cosas en materia científica, lamentablemente cada vez que quiero usar funciones particulares (sucesión numérica, ley binomial,...) no sé dónde encontrarlas...
Me gustaría obtener un manual de usuario o al menos una guía para encontrar todas las funciones útiles para un uso científico de esta calculadora.... ¿Podrían indicarme dónde podría encontrar mi felicidad? (es evidente que he hecho búsquedas infructuosas en Google antes de pedir asistencia aquí)... Si esta guía no existiera, ¿tendrían otra aplicación (gratuita) que pudiera satisfacer mis necesidades?
Se los agradezco de antemano.

☺️

3 respuestas

BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930

Hola,

¿Has intentado contactar con el soporte desde la ficha de Play Store?

--
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo...
0
Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola,

sí ... ninguna respuesta ...

Aprovecho para renovar mi solicitud ... O posiblemente otra calculadora científica? :)

Gracias
0
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930

Aquí está el top 9 de 2020 de calculadoras en Android:
https://www.androidheadlines.com/best-calculator-android-apps.html

--
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prever un retraso...
0