Videocasete DAEWOO SV831S

Pat1152 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Gracias, ustedes son el único lugar donde he podido encontrar el enlace de descarga del manual de instrucciones. Compré este videograbador de segunda mano para transferir las cintas de recuerdos VHS de mi madre de 87 años a DVD. Quizás necesite consejos si no logro hacerlo por mí mismo.

1 respuesta

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Es bueno agradecer, pero lo mejor es hacerlo en el hilo de discusión correspondiente... porque de lo contrario, como aquí.... hay pocas probabilidades de que la persona lo lea, ya que tu mensaje se pierde entre todos los demás......

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
    Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
    0
    1. Pat1152

Buenas noches, fue la primera vez que escribía en el foro, así que no se me ocurrió. Gracias por hacérmelo notar. De hecho, es lógico. Lo haré mejor la próxima vez.
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Pat1152

Hola,

No hay "problemas", hay que empezar por algún lado ;-)

Para facilitarte el uso del foro, aquí tienes algunas herramientas y consejos útiles:

https://www.commentcamarche.net/contents/guide-d-utilisation-969802469
        0