Error de Discord al compartir pantalla

Faren1 -  
 spykenany -
Hola,

cuando decido compartir mi pantalla en Discord, ya sea una ventana seleccionada o toda mi pantalla, tengo un problema.
La compartición se realiza correctamente cuando estoy en Discord, así que veo el chat, etc.
A partir del momento en que me pongo en el juego/aplicación que quiero compartir y pongo Discord debajo de la aplicación, el stream se detiene. Estoy obligado a permanecer en Discord para que la compartición funcione; si minimizo Discord, se detiene.
Tengo el mensaje "stream en pausa para ahorrar recursos".
Gracias de antemano.

1 réponse

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372

Hola, solo la vista previa de tu pantalla compartida está en pausa para ti, no para los demás.
La transmisión continúa de todos modos, pero Discord realmente no tiene sentido en mostrar una vista previa de tu propia pantalla, por lo que no se muestra si la ventana de Discord no está activa.

Incluso si aparece este mensaje, los demás aún pueden ver tu pantalla compartida.

Si la transmisión se detiene para todos, entonces el problema no debe venir de allí, puede ser debido a las capacidades de tu PC o a una incompatibilidad.
0
Galdrar

Igual para mí, el stream se bloquea después de un rato, lo pongo en múltiples pantallas (tengo 4 y tengo buen rendimiento).
Me ha estado ocurriendo desde hace una semana, nunca antes me había pasado...

2
spykenany > Galdrar

Igual para mí, es un verdadero caos. Las transmisiones también se ponen en pausa desde la actualización, es un verdadero desastre. Las transmisiones no tienen nada que ver con el PC, lo siento, tengo un PC con tarjeta gráfica GeForce y un procesador Core i7, además de fibra. Durante el compartir pantalla, la pausa no ocurre solo en mi equipo, sino en todos los que están viendo la transmisión. Antes no había ningún problema y es cierto que mucha gente se ha quejado en este momento.

5