Línea de tiempo en CS6
Fanny
-
kabakak Mensajes publicados 720 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
kabakak Mensajes publicados 720 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No consigo hacer aparecer la línea de tiempo en Photoshop... tengo bien la paleta de montaje, ¡pero eso es todo...!!!???
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 84.0
No consigo hacer aparecer la línea de tiempo en Photoshop... tengo bien la paleta de montaje, ¡pero eso es todo...!!!???
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 84.0
14 respuestas
MagSouh
Mensajes publicados
575
Estado
Miembro
149
Disculpa, ¿podrías hacer una captura de pantalla?
Lo siento, tuve que encontrar una solución bastante rápido... volveré a este tema mañana porque interesa y lo necesito.... tengo la paleta de montaje pero no la línea de tiempo.... gracias por el tiempo que me has dedicado, volveré mañana.... disculpa mi falta de respuesta, no es correcto de mi parte.
Ok, en realidad es en el paso anterior donde debiste seleccionar Creación de animación de imágenes en lugar de seleccionar Crear un montaje de vídeo, en el lugar que he marcado en rojo en mi captura de pantalla.
Para poder seleccionar la opción correcta, debes desactivar el panel de montaje, cerrar tu documento y luego volver a abrirlo. Ahora, si Reactivas tu panel de montaje, deberías ver el pequeño cuadro, presiona la pequeña flecha y selecciona Crear un montaje de vídeo.
Para poder seleccionar la opción correcta, debes desactivar el panel de montaje, cerrar tu documento y luego volver a abrirlo. Ahora, si Reactivas tu panel de montaje, deberías ver el pequeño cuadro, presiona la pequeña flecha y selecciona Crear un montaje de vídeo.
no... de hecho, si abro mi documento que ya es un montaje de imágenes, cuando abro la paleta de montaje, se abre la animación de imágenes. He generado un formato de video. Cerré y abrí mi video bajo psd "tipo de documento incorrecto".....
He comprobado si tenía la posibilidad de hacer un montaje y
curiosamente me costó varios intentos antes de hacer aparecer las '' timelines ''
archivo psd como en la captura de pantalla
https://www.cjoint.com/c/KAso2PPfbEi
sacado de https://www.youtube.com/watch?v=Z2CgELGoGp8
hay varios videos de enseñanza como este
https://www.youtube.com/watch?v=gJJK0h1vq0M
curiosamente me costó varios intentos antes de hacer aparecer las '' timelines ''
archivo psd como en la captura de pantalla
https://www.cjoint.com/c/KAso2PPfbEi
sacado de https://www.youtube.com/watch?v=Z2CgELGoGp8
hay varios videos de enseñanza como este
https://www.youtube.com/watch?v=gJJK0h1vq0M
