Kidicom max

Cerrado
Vivi -  
MPMP10 Mensajes publicados 47262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No puedo registrar la tableta kidicom max para salir del modo invitado, un mensaje me indica que el servidor está en mantenimiento.
¿Alguien tiene una solución?
Gracias

Configuración: Android / SamsungBrowser 13.0

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929
 
Hola,
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37022813-kidiconnect#p37022831
me señala que el servidor está en mantenimiento. 

Para el resto, no podemos hacer nada aquí, eso viene de su parte.
Las caídas en los servidores pueden durar varias semanas.
https://www.vtech-jouets.com/mentions-legales
https://www.vtech-jouets.com/assistance
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
0