Tableta dbook 110

Resuelto
Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 inesse -
Hola a todos los nuevos miembros
He recibido esta tableta dbook 110 de regalo y tengo un problema para ingresar mi código WiFi porque en la parte de los números puedo ingresar los números 789 cuando activo la tecla nur pero no puedo salir del 123456. Hay alguna manipulación que hacer, ¿pero cuál? Es una tableta Android muchas gracias por una respuesta, cordialmente.

4 respuestas

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

hola,
Parece que en esta tableta mini PC el teclado tiene problemas. Abre un editor de texto y prueba con él, ¡si no, devuélvelo al servicio técnico!

“Impon tu suerte, abraza tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
2
Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. Ya contacté al servicio de atención al cliente, hay una o dos cosas que no entendí bien sobre la izquierda para obtener los otros números. Me dice que es un teclado Android????
0
Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 361 > Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ya sea un teclado francés en Android o en Windows, es el mismo excepto por algunas teclas de función preprogramadas.
¿No has respondido a mi pregunta <2>?
0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

ver allí
0
Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, es la tableta Qbook 110 y el servicio de atención al cliente me confirmó que la tecla en la parte superior izquierda activa los números 789 y a la derecha la tecla F1 con, creo, otra para activar los otros números. Estoy en un callejón sin salida ya que no soy un experto en ordenadores ????.
0
Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Jeanjean80400 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias a todos por haber respondido, encontré la solución. Todos los números en color azul de arriba a abajo son actividad, pero los números en la parte superior izquierda en color negro no tienen nada que ver. ¿Eh? ¡Gracias! ¿?
0