Mi cuenta de Viber está bloqueada.

Tchona -  
MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi cuenta de Viber está bloqueada, y he intentado todos los métodos y no han funcionado.

Por favor, ayúdame.

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 905

Buenas noches,
En este caso...
https://help.viber.com/en/contact

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
1
mimi

he tenido el mismo problema, contacté a viber y esto es lo que me dijeron

Hola, Su número ha sido bloqueado en Viber porque ha sido reportado como fuente de spam o debido a una actividad inusual. La cuenta ha sido añadida automáticamente a una lista de bloqueo y no se puede desbloquear. No hay más información disponible por el momento. Por favor, no responda a este correo electrónico. ans-tid - 9df86336-1736-4f81
0
Lycace > MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, mi cuenta de Viber está bloqueada, pero yo no hago spam y solo he hablado con mi prima. Sin embargo, recibí un mensaje extraño y lo miré. Tal vez eso sea la actividad inusual. ¿Cuál es la solución, por favor? Atentamente.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 905 > Lycace

Hola,

La solución sería susurrar volver a leer la primera respuesta... !

0