Control remoto Mi TV 4S 55

Cloudkat00 -  
 Paco -
Buenas noches,

He comprado un smart tv de Xiaomi. La recibí esta noche, la enchufé, puse las pilas en el control remoto y encendí la televisión a través del botón que está debajo del televisor.
Al encender la pantalla no hubo problema.
El problema es conectar el control remoto a la televisión. El control remoto parece no funcionar. El LED no se enciende. Ninguna tecla responde. Intenté apagar y encender la televisión, pero no funciona. No sé qué hacer. Y en internet el control remoto no existe...

7 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola,
    ¿Se han colocado bien las pilas teniendo en cuenta las polaridades?
    ¿Han emparejado este control remoto con el televisor como se indica en la guía en la página 10?
    Extracto:
    La guía: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2020/31/4826973_NOTCOMP.pdf
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    4
    1. Cloudkat00 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Buenas noches, sí, por supuesto, había encontrado este manual en internet antes de hacer mi pregunta. Cuando presiono los 2 botones que solicita el televisor, no pasa nada. De hecho, ningún botón reacciona. Y sí, las pilas están bien colocadas, e incluso he puesto otras para probar.
      1
      1. Paco > Cloudkat00 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Buenas noches, tengo el mismo problema que usted! ¿Ha encontrado la solución?

Cordialmente

0