Compatibilidad de la placa base LENOVO y componentes
Kenzo001
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Kenzo001 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Kenzo001 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola, tengo una placa base del fabricante LENOVO porque mi PC es un Lenovo Y50T. Aquí están mis componentes:
Procesador : Intel Core i5 7400 a 3 GHz
Placa base : LENOVO 36D9 SDK0J40700 WIN 3258091785562
Chipset : Norte: Intel Kaby Lake
Memoria: 24 GB de memoria total tipo DDR4 a 2.4 GHz (1.2x2 GHz)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Me gustaría saber si mi placa base es compatible con los componentes que quiero comprar, ya que una GTX 1080Ti, un Intel Core i9 (o algo similar). Si no, si conoces una forma de saber esto por mí mismo en el futuro, no dudes en decírmelo :) ¡Muchas gracias por tus respuestas!
Procesador : Intel Core i5 7400 a 3 GHz
Placa base : LENOVO 36D9 SDK0J40700 WIN 3258091785562
Chipset : Norte: Intel Kaby Lake
Memoria: 24 GB de memoria total tipo DDR4 a 2.4 GHz (1.2x2 GHz)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Me gustaría saber si mi placa base es compatible con los componentes que quiero comprar, ya que una GTX 1080Ti, un Intel Core i9 (o algo similar). Si no, si conoces una forma de saber esto por mí mismo en el futuro, no dudes en decírmelo :) ¡Muchas gracias por tus respuestas!
Enlaces relacionados:
- Compatibilidad de la placa base y la tarjeta gráfica
- Compatibilidad de placa base para enfriamiento por agua
- compatibilidad de la placa base con la tarjeta gráfica
- Problema de compatibilidad del componente
- Compatibilidad de la placa base H110M PRO-VD (MS-7996)
- Compatibilidad de componentes de memoria para PC.
2 respuestas
-
Hola,
¿Podrías indicarme un mal modelo? Me estoy topando con un portátil que tiene estas referencias.
Si es un de sobremesa:
En principio, con una GTX 1050ti de origen puede ser posible poner una más reciente como una GTX 1650 o la futura RTX 3050 si existe.
Poner una tarjeta gráfica de gama alta suele requerir cambiar la fuente de alimentación o incluso la caja (torre).
Con una placa base genérica no estoy seguro de que puedas poner un i9, especialmente si no es un Intel Core de la misma generación; hay que ver si Lenovo proporciona una lista de compatibilidad.
Saludos cordiales. -
Hola, el nombre del modelo es "Lenovo Legion Y520T-25IKL ES-TFR", es una torre que tengo, lo siento me equivoqué x) Entonces pienso cambiar mi placa base, ¿debería reinstalar, verdad, ya que la tengo en OEM? ¿Y debería reinstalar algo más que Windows? Podría, por ejemplo, conservar mis discos duros o eso depende de la placa base que elija? ¡Gracias de nuevo :)