Tele Tucson

Ester -  
 Ester -
Hola, tengo una télé Hyundai Tucson pero el mando está roto; mientras espero comprar uno nuevo, intento cambiar la resolución con las teclas en la tele, pero no consigo acceder al menú. ¿Alguien tiene alguna idea?

3 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Buenas noches,

¿Puedes darnos la REFERENCIA EXACTA de este televisor, por favor???

Gracias ;-)

--
    --> SIN PROBLEMAS, SÓLO... SOLUCIONES <--
    ¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades;-)
    0
    1. Ester

La réf c'est ça : TL24LED470B17-2
      0
  2. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Lo siento, pero no encontré nada sobre ese modelo, ni siquiera su manual en la red...

¿No tienes su manual de instrucciones?

--
    --> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
    ¿Qué es la fidelidad? Es sólo una falta de oportunidades ;-)
    0
    1. Ester

No, ya no la tengo, pero en realidad tengo una rueda sobre la que puedo pulsar y girar de derecha a izquierda, pero solo me da acceso al sonido y a la fuente, así que pensé que podría acceder también al menú, pero no sé cómo, gracias de todos modos por haber buscado.
      0
  3. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Normalmente debería haber un botón "MENU" en este televisor, como en todos los televisores, y es con ese botón que deberías poder ir a los ajustes para la resolución.

--
    --> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
    ¿Qué es la fidelidad? Es simplemente una falta de oportunidades ;-)
    0
    1. Ester

Voy a mirar eso, pero parece que es el único.
      0
      1. Ester > STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Okay, gracias, voy a tomar esas fotos y voy a publicarlas, después no es realmente complicado cómo funciona la ruleta, pero será más claro para ustedes.
        0