Coco.es

Star202145 -  
 Asavoir -
Hola,
¿Se eliminan los mensajes en dm en el sitio coco.fr cuando se desconecta del chat sin registrarse?
Agradeciéndoles.

4 respuestas

Star202145

Bueno, los mensajes privados no permanecerán visibles para el otro usuario si uno de los miembros de la conversación ya no existe
Personalmente, una de las conversaciones ya se ha borrado porque el usuario con el que hablaba se fue para siempre
Los datos siempre estarán en el sitio pero no visibles
2
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Si crees que ya tienes la respuesta, ¿por qué venir a hacernos la pregunta?
1
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

No estoy seguro...

De todas formas, creo que las personas que estaban conectadas mientras tú estabas seguirán viendo tus mensajes mientras permanezcan conectadas.

--
Atentamente,
Jordane
1
Star202145

No me lo creo, he borrado todas mis cookies, etc., así que creo que mis mensajes también se han ido, ¿no?
0

Las cookies... almacenan datos en tu navegador... no cambian nada de lo que se ha enviado al servidor...
Y en el servidor... si los mensajes se guardan en una base de datos... pues... se quedan ahí hasta que un administrador los elimine... (o que esté previsto un script de limpieza automática una vez al mes, por ejemplo... quién sabe...)
1
Asavoir

Me planteaba la misma pregunta.

Saber si los intercambios escritos, así como los archivos intercambiados, estaban almacenados.

Y si lo están... cuánto tiempo... Porque hay tanto privado, tantos archivos... No puede almacenar todo indefinidamente...
0