Interlineado
Dany326
Mensajes publicados
127
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Dany326 -
Dany326 -
Hola,
Tengo Thunderbird y cuando escribo un mensaje, al pasar a una segunda línea de mi texto, me encuentro con un doble interlineado. Gracias a todos y todas los que puedan darme la solución para tener un interlineado simple.
Dany326
Configuración: Windows / Firefox 82.0
Tengo Thunderbird y cuando escribo un mensaje, al pasar a una segunda línea de mi texto, me encuentro con un doble interlineado. Gracias a todos y todas los que puedan darme la solución para tener un interlineado simple.
Dany326
Configuración: Windows / Firefox 82.0

Gracias por tu respuesta.
Buen día
Dany326