Fecha de creación del disco duro externo

Isabelle -  
jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un disco duro externo de 2 To WD para mi Mac y lo he formateado en exFat para poder usarlo también en un PC.
Cuando leo la información veo: creación 1 de enero de 1970, modificado 1 de enero de 1980. ¿Alguien puede aclararme esta información? No es un disco reacondicionado, lo compré en Boulanger (bastante caro) justo ahora (2020) y es nuevo.
Gracias

Configuración: Macintosh / Safari 14.0

5 respuestas

1. Isabelle

Después pregunto eso por curiosidad, porque al fin y al cabo, si el disco duro funciona, me va bien, pero bueno, me parecía raro ver una fecha tan antigua en un disco duro de 2020...
    1
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Estaba preguntando cuál era el Mac porque, en algunos Mac de escritorio, cuando la pila interna se murió, nos encontrábamos con esa famosa fecha de 1970.
      Podría haber habido una relación ;-)
      1
      1. Isabelle > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

ah ok, no, este es un MacBook que compré nuevo en Apple hace dos meses ;)
        0