Solo tengo el power sw
Resuelto
Patator
-
djimo -
djimo -
Hola, compré una caja hace poco, la abrí y encontré el conector power sw pero ningún otro.
No creo que haya mirado mal porque todos los cables estaban atados juntos. ¿Es esto normal?
Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.89
No creo que haya mirado mal porque todos los cables estaban atados juntos. ¿Es esto normal?
Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.89
3 respuestas
-
epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 4 271
Temo que no haya entendido bien tu problema. ¿Cuáles son la marca y el modelo de tu caja?
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus) -
Panth33ra Mensajes publicados 23240 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 363
Hola,
¿Para qué placa base?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
También he pedido una caja MetallicGear que recibí hoy, es el Neo G, y como tú, me hice la misma pregunta, por eso estoy aquí. Ya me siento tranquilo porque solo tengo el power sw. Pero reflexionando sobre esta caja, no hay botón de reinicio, así que no hay conexión para reinicio, y para el botón de power led, no es necesario ya que el botón de encendido es A-RGB (bueno, D-RGB para Phanteks), así que supongo que se conecta a través del SATA que enchufamos a la fuente de alimentación. Para el HDD +/- supongo que no sirve de nada. Me siento tranquilo al ver que la caja no tiene falta en el cableado. Montaje del PC a finales de semana, la caja es realmente buena por el precio, especialmente por el espacio para la gestión de cables.
Sin embargo, no sé si hay un sentido para el power sw, no hay + ni -, supongo que da igual la orientación, lo pondré con la escritura hacia abajo y si no se enciende, lo invertiré.
Edit: Acabo de ver que el botón power sw se conecta en un sentido como en el otro :)
https://www.01net.com/astuces/la-carte-mere-et-les-lecteurs-233222.html
Paso 4