Televisor Philips bloqueado
Hola, tengo un problema con mi televisor Philips, se queda bloqueado en el menú de actualización, bueno, no todo el tiempo, después de varias manipulaciones puede volver al modo TV normal, pero sigue siendo muy aleatorio.
He intentado hacer la actualización, pero el lector USB no reconoce las unidades ????
Así que si pudieran ayudarme, sería genial.
Modelo 32FPL5604H/12
Gracias
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
He intentado hacer la actualización, pero el lector USB no reconoce las unidades ????
Así que si pudieran ayudarme, sería genial.
Modelo 32FPL5604H/12
Gracias
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
Enlaces relacionados:
- Tengo una falla en mi televisor Philips: la pantalla está negra.
- TV Philips 32PFL5405H: apagada con luz roja parpadeante.
- Cómo ajustar el brillo de un televisor Philips de tubo?
- tv philips ambilight 42pfl7962d12 sin sonido
- televisor Philips atascado en modo digital al encender
- Pantalla de televisor Philips bloqueada en el logo
2 respuestas
Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y toma de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultado y si tienes acceso al menú, realiza un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y configuraciones.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y toma de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultado y si tienes acceso al menú, realiza un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y configuraciones.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Ya he hecho todo eso, así que o se queda en el menú de actualización o, por casualidad, vuelve a la normalidad, es muy aleatorio.