Estafa global express

Bibabiba -  
brucine Mensajes publicados 24589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¿Alguien ha tenido que tratar con Global Express Shipping Services? Me han intentado sacar 1000€ por un supuesto paquete que viene de Estados Unidos. La empresa está basada en Bruselas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?

4 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

¿Modo de contacto? (Correo electrónico, carta, teléfono,...)

Recordatorio: Código Civil L1353:

Aquel que reclama la ejecución de una obligación debe probarla.
.....................

La prueba siendo un 'contrato'..

Así que no te preocupes..

¡Hasta luego!
3
Bibabiba

Hola, gracias: la situación es la siguiente: acepté recibir un paquete en mi casa, pero no soy el remitente, que es americano y va a venir a Francia... (tengo su identidad, dirección, teléfono)... La empresa Global Express en Bruselas (¿existe? No puedo encontrarla en internet) se niega a darme información pero me pide que pague 1000€ transfiriéndolos a una cuenta... Solo he dado mi dirección para este paquete y creo que soy víctima de una estafa... gracias por tu ayuda.
0
Clarckos Mensajes publicados 10042 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   921 > Bibabiba

Como ya respondió Afrikarnak, no hay que enviar nada.

Si les envías los 1000€, ya no los volverás a ver

Así que no hagas nada.
Olvídalo, elimina los intercambios...
0