IPhone bloqueado después de una llamada FaceTime

Nlw_cvle -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Hola a todos

Después de una llamada por FaceTime, mi dispositivo está bloqueado. Ninguna aplicación es accesible, ni siquiera la configuración. Tampoco puedo reiniciarlo. La página de FaceTime no se cierra. El dispositivo no quiere entrar en modo de reposo.
He intentado reiniciarlo presionando el botón de volumen y el de apagado al mismo tiempo, pero no ha funcionado.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias por su ayuda

iPhone XR 128 iOS 14.0.1

2 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 525

Buenas noches,

Vea esta técnica https://www.sosav.fr/blog/astuces/forcer-le-redemarrage-sur-iphone-x-xs-xr.html

Saludos cordiales.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus deleites como el espíritu y el conocimiento.
1
Bendrop

Hola, no podía reiniciarlo... con su enlace lo logré, ¡gracias a ustedes!
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 525 > Bendrop

De nada. ;)
0
Etienne_3502

Hola,
Ve a Configuración, luego a General y al final de la página: apagar.
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 525

Hola,

Esto es válido cuando el iPhone no está bloqueado, especialmente porque la persona lo especifica:
"Después de una llamada de FaceTime, mi dispositivo está bloqueado. Ninguna aplicación es accesible, ni siquiera la configuración"

Saludos.
0