Problema de códec en la memoria USB.
virginie
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo una memoria USB donde pongo películas para ver en la televisión y no entiendo por qué, después de cierto número de películas, me dice que el códec no está identificado, aunque estoy usando el reproductor VLC. ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
tengo una memoria USB donde pongo películas para ver en la televisión y no entiendo por qué, después de cierto número de películas, me dice que el códec no está identificado, aunque estoy usando el reproductor VLC. ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
1 respuesta
-
Hola
Los codecs son los formatos de codificación utilizados para tus videos, que generalmente son realizados por otros que tú ;-)
Tu televisor no siempre sabe leer todos estos codecs (cuya lista se encuentra en la documentación de tu televisor, como AVI, DivX, Xvid, Mp4, etc...
A veces, la actualización del firmware de tu televisor puede mejorar un poco el resultado.
Pero la única solución para un codec no soportado por tu televisor es recodificar tú mismo el/los archivos de video afectados... ¡Es un trabajo!
Si estás buscando un software capaz de realizar esta recodificación, existe FormatFactory Gratis, pero necesitas una buena máquina.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.