Fairmount gmbh

Mickymike_8133. Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Toky -
Hola,

¿Es Fairmount GmbH, una empresa de recuperación en Alemania para sitios web, una estafa?

1 respuesta

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 518

Hola

¿Es una estafa? Eso es lo que dicen algunos...

https://www.finanzfrage.net/g/frage/ist-die-fairmount-gmbh-eine-abzocke

¿Has estado en un Dateyard o en algún otro sitio de citas oscuro? En otras palabras, ¿este asunto exhibe una deuda real?

Fairmount no es más que una entre miles de oficinas de cobranza que amenazan tras amenaza para someter al plebeyo...

En general, se recomienda no responder afirmativamente...

¿Monto en juego?

¡Hasta luego!
0
Mickymike_8133.

Hola,
Gracias por tu respuesta

Sí, me había registrado en un sitio de citas.
Tomé una suscripción de 1 mes y aparentemente era automática y renovable.
En el momento de los hechos pagué por 1 mes, luego el mes siguiente recibí un correo del sitio diciéndome que mi tarjeta de crédito no había funcionado correctamente y que debía pagar la suma de 39,90€, lo cual no hice. Luego recibí un correo de Fairmount amenazándome con pagar 98,90€ o de lo contrario mi caso iría a un despacho de abogados, así que pagué la suma a Fairmount y al sitio de citas... me han descontado durante varios meses a través del sitio de citas y luego puse mi tarjeta de crédito en oposición para obtener una nueva... y ahora todavía recibo correos del sitio y ahora de Fairmount. Todavía debo pagar 98,90€ con un plazo... y aparentemente debo enviar por fax un formulario de cancelación al sitio para no tener que lidiar más con este sitio de citas y Fairmount... no sé qué hacer.
1
Toky > Mickymike_8133.

Tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado una solución?

0