Redmi Note 8 Pro no recibe ciertos mensajes.
Clochette1369
-
Clochette -
Clochette -
Hola,
Desde hace unos días tengo un Redmi Note 8 Pro. Lo instalé y recibí de inmediato los mensajes de mi pareja. Al instalar Messenger, acepté el servicio de SMS, por lo que la conversación se trasladó a Messenger, luego cambié de opinión y volví a establecer mensajes como la aplicación para recibir SMS. Desde entonces, no recibo más mensajes de mi pareja, pero sí recibo sus llamadas. Él también tiene un Xiaomi Redmi Note 8 Pro y cuando me envía un mensaje, aparece como enviado y no como entregado. Tampoco recibo mensajes de una amiga, pero recibo los de su pareja, de mis padres... Pensé que tal vez solo recibía los de las personas que no tenía en Messenger, pero tengo a la pareja de mi amiga en Messenger. No entiendo por qué está sucediendo esto y me encuentro incapaz de resolver este problema muy molesto (porque no puedo saber si otras personas están tratando de contactarme en vano). Si alguien puede ayudarme, ¡gracias a todos! :)
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Desde hace unos días tengo un Redmi Note 8 Pro. Lo instalé y recibí de inmediato los mensajes de mi pareja. Al instalar Messenger, acepté el servicio de SMS, por lo que la conversación se trasladó a Messenger, luego cambié de opinión y volví a establecer mensajes como la aplicación para recibir SMS. Desde entonces, no recibo más mensajes de mi pareja, pero sí recibo sus llamadas. Él también tiene un Xiaomi Redmi Note 8 Pro y cuando me envía un mensaje, aparece como enviado y no como entregado. Tampoco recibo mensajes de una amiga, pero recibo los de su pareja, de mis padres... Pensé que tal vez solo recibía los de las personas que no tenía en Messenger, pero tengo a la pareja de mi amiga en Messenger. No entiendo por qué está sucediendo esto y me encuentro incapaz de resolver este problema muy molesto (porque no puedo saber si otras personas están tratando de contactarme en vano). Si alguien puede ayudarme, ¡gracias a todos! :)
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué ya no recibo los SMS/textos de un solo contacto?
- Error 38 gratuito: no se pueden enviar SMS
- Recibir MMS de Free sin datos móviles
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Problema de recepción de SMS con Xiaomi Redmi Note 9
- No recibo más SMS de algunos contactos sin activar los datos móviles.
1 respuesta
-
Hola
en mi opinión ha habido un conflicto con las 2 mensajerías, lo que puede provocar este error. Intenta desinstalar Messenger y volver a instalarlo.-
Ya he intentado, incluso traté de reiniciar el teléfono... :/ Ayer, por un milagro, recibí un mensaje de mi amiga de la que no estaba recibiendo mensajes. Pero todavía no los de mi compañero...
- Ya intenté también :/ Hemos desactivado la autorización de messenger para recibir mensajes... ¡Tengo la sensación de que mi teléfono realmente discrimina a mi compañero! En cuanto a mi amiga, estábamos en Bélgica cuando el asunto se desbloqueó... pero con mi compañero todavía no ha funcionado. Su Xiaomi dice "enviado", en lugar de "distribuido".
-