Espacio de almacenamiento insuficiente en mi tableta SAMSUNG GALAXY TAB A

Benjamin69100 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Silenzay -
Hola

Tengo un problema con mi tablet SAMSUNG GALAXY TAB A.
Estoy notando una gran lentitud.
Cuando abro el menú "ajustes" / "mantenimiento del dispositivo: batería, almacenamiento, memoria", veo que el almacenamiento está en 31.2 Go / 32 Go.
Las siguientes datos son visibles:
- usado/sistema: 31.2 Go
- Datos innecesarios: 1.62 Mo
- Espacio disponible: 843 Mo

Y en datos de usuario (justo debajo), veo:
- Documentos -> 3.1 Go
- Imágenes -> 497 Mo
- Audio -> 5.8 Go
- Videos -> 0 Mo
- Aplicaciones -> 8.3 Go
Cuando hago la suma obtengo: 3.1 + 0.497 + 5.8 + 8.3 = 17.7 Go. Estoy muy lejos de los 31.2 Go mostrados...

No entiendo qué está mal. No sé identificar qué ocupa espacio y, por lo tanto, sobre qué puedo actuar.

Gracias de antemano por su respuesta.

Benjamin

cf captura de pantalla ->

1 respuesta

1. Silenzay

Buenas tardes,
    Igual en mi teléfono, cuando sumo los documentos, imágenes, ... No tengo el total indicado, creo que es normal. Un almacenamiento casi lleno causa muchos retrasos. Te aconsejo que compres una tarjeta SD para tus fotos, videos, música y documentos, eso te liberará ya una gran cantidad de espacio. También puedes instalar aplicaciones para optimizar tu tableta como CCleaner, que libera mucho espacio al eliminar archivos innecesarios. Si no quieres gastar dinero en una tarjeta SD, siempre puedes guardar tus archivos en tu ordenador. Si tu tableta es realmente lenta, puede que sea tiempo de reiniciarla. Personalmente, reinicio mis dispositivos aproximadamente una vez al año. ¡Esto eliminará todos tus datos y devolverá tu tableta a sus valores de fábrica! ¡Haz una copia de seguridad antes! ¿Por qué reiniciar? Simplemente para "poner el reloj en hora", lo que puede resolver la mayoría de problemas y retrasos.
    -2