Activa la virtualización en la BIOS
Evan_0660
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Evan_0660 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Evan_0660 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera usar el software VMware pero cuando arranco la máquina virtual aparece un mensaje que dice que hay que activar la virtualización en la BIOS, pero ya entré en la BIOS de mi PC Packard Bell easynote LE69KB (versión de BIOS: 1.07) y no hay nada para activar la virtualización a pesar de que la PC es compatible con la virtualización AMD-V.
¿Podrías ayudarme?
¿O si no sería posible activar la virtualización de otra forma (¿a través de la línea de comandos quizás?)
Gracias de antemano por tus respuestas
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Quisiera usar el software VMware pero cuando arranco la máquina virtual aparece un mensaje que dice que hay que activar la virtualización en la BIOS, pero ya entré en la BIOS de mi PC Packard Bell easynote LE69KB (versión de BIOS: 1.07) y no hay nada para activar la virtualización a pesar de que la PC es compatible con la virtualización AMD-V.
¿Podrías ayudarme?
¿O si no sería posible activar la virtualización de otra forma (¿a través de la línea de comandos quizás?)
Gracias de antemano por tus respuestas
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Enlaces relacionados:
- Problema de visualización en la consola de VMware.
- Virtualización no encontrada en la BIOS
- Virtualizar Proxmox sin problemas con KVM
- Activar la virtualización en la BIOS Acer Aspire 5733
- Virtualizar en Win10 un Windows XP actualmente instalado en un viejo PC
- cómo acceder a la BIOS de una VM en Proxmox o VirtualBox
4 respuestas
Buenas noches,
A consultar https://www.pcastuces.com/pratique/windows/windows8_virtualbox/page2.htm
Saludos.
--
La ignorancia y la estupidez tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
A consultar https://www.pcastuces.com/pratique/windows/windows8_virtualbox/page2.htm
Saludos.
--
La ignorancia y la estupidez tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
Gracias por la respuesta, pero el problema es que en la BIOS no tengo la opción avanzada.
¿Se puede activar la virtualización de otra manera que no sea en la BIOS (por ejemplo desde la línea de comandos)?
Saludos cordiales
Saludos.
Mi imagen no carga en el BIOS hay Información, Mains, Seguridad, arranque, Salida. Es azul, y en la parte superior está escrito InsydeH20 Setup utility
¿Bastará esto?
Cordialement.