Windows 10 atascado en "Bienvenido" y luego extremadamente lento

Arthur -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Tengo varios problemas con mi Windows 10.
1/ Cuando lo enciendo, una vez que la carga con el logo de Windows ha terminado, aparece "Bienvenido" con mi nombre de usuario y la carga, pero el problema es que esta carga tarda aproximadamente 1 hora.
2/ Cuando finalmente se inicia, es muy lento, para abrir Google, tarda unos treinta minutos. Y la mayoría de las acciones que realizo no funcionan en absoluto.
3/ Ni siquiera puedo abrir el menú "Inicio", he intentado de las dos maneras de abrirlo (haciendo clic en la esquina inferior izquierda/pulsando la tecla "Windows"), pero no se abre.

Ya he buscado en muchos foros, en los sitios de Microsoft, dicen en todas partes que hay que iniciar en modo seguro, pero no dicen cómo resolver el problema. También dicen cómo salir del modo seguro: "Solo hay que reiniciar el ordenador", pero cuando reinicio el ordenador, es exactamente lo mismo, tarda 1 hora en mostrar el escritorio y luego es extremadamente lento.

Si alguien pudiera ayudarme, por favor, me haría un gran favor.

2 respuestas

1. SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola, varias pistas:

Abre una ventana de powershell (admin) y escribe el comando:
    CHKDSK /F /R
    Responde "s" y reinicia el PC Al reiniciar, deja que el procedimiento siga su curso

Reinicia en modo seguro y luego abre una ventana de powershell (admin) y escribe el comando:
    SFC /SCANNOW

Sin reiniciar, todavía en una ventana de POWERSHELL (admin) pega el comando:
    dism /online /cleanup-image /restorehealth
    1