QN Europa experiencia muy reciente
Sandrine750
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo un amigo que está por ingresar a la empresa QN Europe. Aparentemente, la empresa es legal, pero me gustaría saber si realmente se gana dinero fácilmente o si es muy lento. ¿Y qué piensan de los productos que son muy caros?
Tengo un amigo que está por ingresar a la empresa QN Europe. Aparentemente, la empresa es legal, pero me gustaría saber si realmente se gana dinero fácilmente o si es muy lento. ¿Y qué piensan de los productos que son muy caros?
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
MLM, espejo de las ilusiones..
La 'venta piramidal' se ha convertido en una palabra tabú, así que han inventado algo similar, el MLM..
¡Qué verborrea nos suelta este QN en su presentación! Estoy totalmente sorprendido pero absolutamente no convencido. ¿El redactor es un Enarque acostumbrado a la dialéctica?
En cuanto a los precios de la tienda, son escandalosamente altos.. ¡Encontrar a tontos compradores de polvo de hadas va a ser arduo!
Para mí, este enésimo trampa para tontos no tiene ningún valor..
Truco legal, tal vez, pero serán pocos los que salgan indemnes..
Cada uno es libre de soñar y dejarse desplumar..
¡A+!