PC HP Pavilion Windows 10 64 bits atascado tras actualización

Resuelto
STEPHTOMLEO -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Mi PC se bloqueó, intenté una restauración a los parámetros de fábrica a través de HP Recovery Manager, todo parecía funcionar normalmente, pero al final mi PC se inició con la versión de administrador y un mensaje indicando que la restauración estaba incompleta, la restauración no se completó.
En el fondo tengo una pantalla negra C:\windows\system32\cmd.exe

El disco especificado no se encuentra.

HP Recovery Manager me ofrece la opción de guardar el registro (lo que hice en una memoria USB)
o los detalles, la última línea indica:
Puede haber un reinicio inesperado durante [la configuración de Windows]. El proceso provocará un pánico de CTO porque la imagen puede no ser normal ahora.
o intentar de nuevo (lo he hecho varias veces pero no funciona).

Gracias por su ayuda.

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Reinstalar Windows 10 sin formatear:

El principio consiste en crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear y así conservar los datos.
    Dado que el ordenador está bloqueado, es necesario crearla desde otro ordenador funcional.

Para crear la unidad USB:

Se necesita una unidad USB de al menos 8 GB.

Si la unidad no funciona, intenta crear otra con Rufus: cómo descargar Rufus.

El programa de instalación de Windows 10 debería arrancar:

Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
    Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
    • Déjate guiar para instalar Windows 10.
    • Elige personalizar (no actualización)
    • Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.

• El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.

• Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial mencionado anteriormente.

Sobre todo no formatees.

Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
    Entonces podrás recuperar los favoritos, contraseñas de los navegadores, etc.
    Lee este tutorial: Recuperar aplicaciones eliminadas durante la reinicialización de tu PC en Windows 10

Una vez instalado Windows, te recomiendo seguir estos consejos para configurar y utilizar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.

--
    Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. STEPHTOMLEO

Hola, gracias por su respuesta. Lamentablemente, no logro hacer la USB con el MediaCreationTool, se bloquea y no me da más explicaciones y rechaza. Lo he descargado, pero cuando quiero abrirlo, me pide si acepto que haga cambios en mi PC, digo que sí y luego aparece un mensaje de error que dice que otra instancia de rechazo está en ejecución. Por favor, cierre la primera antes de iniciar una segunda, y lamentablemente no veo en absoluto por qué, ya que no tengo nada abierto en ningún lugar.
      Gracias por aclararme.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > STEPHTOMLEO

Hazlo con Rufus, de lo contrario, consulta el procedimiento.
        0