Problema de captura de pantalla
dm4259
-
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo un móvil Android PROTRULY V 10S (7.1.2) he intentado rootealo con todos los programas que existen y no funciona. Lo hago para poder hacer capturas de pantalla en cualquier aplicación porque con la aplicación de La Banque Postale no puedo debido a que está protegida.
Gracias por una respuesta.
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.129
Gracias por una respuesta.
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.129
Enlaces relacionados:
- Problema de banda negra en pantalla grande
- Problema de pantalla en blanco con rayas de colores verticales
- Tableta Danew dslide 710Qc se queda colgada en la pantalla de inicio.
- Problema con el fondo de pantalla de bloqueo
- Burbuja de aire en la pantalla de mi teléfono
- Impedir que Google Photos guarde las capturas de pantalla
1 respuesta
Hola,
¡Vaya, desafortunado!
¡Hasta luego!
Buno, Moderador
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, por favor, prevé un plazo...
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
¡Vaya, desafortunado!
porque con la aplicación de La Banque Postale no se puede porque está protegidaNo, ¡no hay error! Por motivos de seguridad, La Banque Postale ha optado por prohibir las capturas de pantalla de su aplicación. ¡No intentes hacer tonterías para eludir esta seguridad, o podrías quedarte con un ladrillo en lugar de un teléfono!
¡Hasta luego!
Buno, Moderador
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, por favor, prevé un plazo...
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...