Aplicación abierta pero no se muestra nada

GabrielR -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

No puedo usar varias aplicaciones que se abren, el menú desplegable en la parte superior es accesible pero no aparece nada. Me sucede con Skype, Zoom, Molotov, BluOS.

Tengo un MacBook (15 pulgadas, mediados de 2010) y mi sistema operativo es 10.13.6. Tengo 8GB de RAM y mi disco duro está llenado en menos del 30%.

¿Tienen alguna idea? Gracias.

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola
    ¿Por casualidad, recientemente conectaste un monitor externo a este Mac?
    Así que podría haber memorizado enviar las visualizaciones a esa pantalla que no está presente y por eso no ves nada.
    Si es así, te propongo reiniciar el controlador de gestión del sistema (SMC). Si la PRAM todavía existe en los Mac Intel, la mayoría de las cosas importantes ahora se gestionan a nivel del SMC, que gestiona las siguientes cosas según Apple:
    - La respuesta al uso del botón de encendido
    - La respuesta a la apertura y cierre de la tapa de la pantalla de un portátil Mac
    - La gestión de la batería
    - La gestión térmica
    - El sensor de movimientos bruscos
    - El sensor de luz ambiental
    - La retroiluminación del teclado
    - La gestión del indicador de estado
    - Las luces de estado de la batería
    - La selección de una fuente de vídeo externa en lugar de una fuente interna.

Si se presentan problemas con alguna de estas funciones, un restablecimiento del SMC podría solucionarlo.
    Nota: Esta operación no presenta ningún peligro.

Hay tres métodos para reiniciarlo según el modelo de Mac:
    - En una Mac de escritorio, hay que apagarla, desconectar el cable de alimentación, esperar 15 segundos (como mínimo), presionar el botón de encendido durante 5 segundos (como mínimo). Luego, conectar el cable de alimentación, esperar 5 segundos (como mínimo) y encender la Mac

- En una Mac portátil con batería extraíble, hay que apagarla, desconectar el adaptador MagSafe, retirar la batería, presionar el botón de encendido durante 5 segundos, luego volver a poner la batería, conectar el adaptador MagSafe y encender la Mac.

- En una Mac portátil con batería no extraíble, hay que apagarla, desconectar el adaptador MagSafe, luego presionar simultáneamente las 3 teclas (las de la izquierda) Mayúsculas, Ctrl, Alt( ⌥ ) Y el botón de encendido. Mantener estas 3 teclas y el botón de encendido presionados durante al menos 10 segundos y luego soltarlos todos al mismo tiempo. Entonces se puede encender la Mac.

Ritchi
    -1