Evitar la visualización de cero TCD excel

Cécile -  
 RYE -
Hola,

Estoy trabajando con una hoja de datos que contiene datos importados de una base de datos de Access y campos calculados. Este campo contiene algunos valores numéricos (superiores a 1) y una mayoría de celdas vacías.
Cuando hago una tabla dinámica, las celdas vacías se "transforman" en celdas que contienen un cero. Sin embargo, me gustaría que las celdas permanecieran vacías.
He ido a las opciones de la tabla y la opción "celdas vacías" está marcada y no contiene ningún valor.

=> Tengo un segundo campo del mismo estilo (con valores numéricos y celdas vacías) que no me da problemas. La diferencia es que no es un campo calculado. Proviene de la base de datos de Access.

Gracias por tu ayuda
Cécile

3 réponses

BROOKLYN

Hola,
si haces clic derecho en el TCD, y haces clic en opciones, podrás marcar la casilla "celdas vacías, mostrar" y vaciar la casilla frente a ella.
Espero que eso solucione tu problema.
Brooklyn.
0
Brooklyn

si es un campo calculado, puedes intentar ponerle una condición =si(campo_calculado=0;"";campo_calculado).
@+
Brooklyn
0
RYE

Hola,
Me encuentro enfrentado al mismo problema que Cécile.
Tengo una base de datos en una pestaña, y no muestra en el TDC más que las filas para las que hay un valor.
Con un elemento calculado mido un delta.
Así que me muestra todas las líneas, de las cuales la mayoría sólo muestra ceros...

¡Ayuda!
0